Opulento – Voluptuoso – Legendario
El primer whisky de lujo del mundo. Desde que arrasó en Nueva York en 1909, este legendario whisky ha visto de todo. Tras sobrevivir dos guerras mundiales y superar la Ley Seca, este whisky escocés de 25 años renació para ser venerado y distinguido por siempre jamás. Porque el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky.
Chivas 25 entró en escena en la primera década del siglo XX, en Estados Unidos. Entre las despampanantes fiestas y las atracciones teatrales de Broadway, este whisky de lujo se hizo un sitio de honor entre la alta sociedad de Nueva York. Pero en 1920 llegó la prohibición, que truncó el reinado de este whisky escocés de 25 años. En 2007, recuperamos esta extraordinaria mezcla y recreamos los sabores y texturas icónicos del whisky de lujo original. La cumbre del whisky escocés mezclado renació para seguir siendo leyenda.
LA MEZCLA
Esta legendaria mezcla solo contiene los más exclusivos whiskys escoceses de 25 años. Cada gota se mezcla meticulosamente para reavivar la delicada intensidad y sutil textura que hicieron famoso el Chivas 25 original a principios del siglo XX.
Este histórico whisky es ideal para beber solo, con hielo o con un poquito de agua.
Cada lote de Chivas Regal 25 se elabora desde cero en la sala de mezclas. Traemos muestras de barriles de nuestras extensas existencias en almacenes de toda Escocia, elaboramos la mezcla en cantidades minúsculas y luego evaluamos la calidad antes de mezclar todos los barriles. A continuación, llevamos a cabo un doble control, en el que se olfatea cada barrica individualmente antes de mezclarlas. Este es el mismo método con el que se elaboraron los lotes originales de Chivas 25 cuando se creó a principios de 1900