Whisky Johnnie Walker Green label última expresión de la casa Walker fue el Green Label, que se lanzo en el año 1995, pero fue tal el éxito que a partir del año 1997 se lanzó para cautivar a los mercados domésticos. malta, el Master Blender de Johnnie Walker define como de carácter intenso y arrebatador, como la naturaleza, de allí el color de su etiqueta, Green Label evoca aromas a jardín plagado de flores y frutas, a corteza, helechos, maderas, es un whisky de un final fresco y limpio en boca.
Características:
Para los amantes del Whisky.
De color brillante, ligeramente dorado y con suaves reflejos de ámbar, ofrece una completa variedad de matices que van manifestándose lenta y suavemente.
Aroma afrutado, con fragancias de sándalo, vainilla, madera.
Contenido: 700 ml
Su perfume esta impregnado de esencias frutales y florales con suaves matices maderados. En el paladar es fuerte y dulce, pero sin exagerar, dejando un agradable sabor a madera luego de beberlo.Sus detalles son: su intenso color cobreado y su sistema de apertura. Su tinte dorado oscuro habla de su añejamiento en madera y de su maduración.
Realmente Whisky Johnnie Walker Green label de alta gama. Si buscan algo distinguido y sofisticado no duden en su elección.