Whisky JOHNNIE WALKER Gold Label Creado en el año 1920 para celebrar los 100 años de la compañía, es el “blend del centenario” de Casa Walker. Johnnie Walker Gold Label es un whisky tocado por el oro, ya que aún hoy en día corren por las aguas de aquel río pepitas de oro.
Estamos frente a Whisky JOHNNIE WALKER Gold Label de un sabor pleno y lujoso en boca, de mucha complejidad, pero no difícil, con muchos extractos y matices que se van abriendo en el paladar, es un whisky muy meloso, con mucho dulzor, lo podemos asociar con la miel, la vainilla, el mazapán, frutos secos, tabaco dulce, todos aquellos componentes que expresan dulzor.
Características: Cremoso e intenso a la vez.
Johnnie Walker Gold Label es una exclusiva bebida alcohólica hecha sobre la base de los 15 whiskies más renombrados de Escocia; cada uno envejecido un mínimo de 18 años. Se caracteriza por su tenue cremosidad; pero a la vez tiene intensidad y dimensión.
Se distingue de cualquier otra marca de whisky; ya que ha sido literalmente tocado con oro en el corazón de la mezcla por Clynelish; un excepcional whisky de malta.
Contenido: 750 ml