John Walker Sons Odyssey está hecho de solo tres Single Maltas extraordinarias, cuidadosamente mezcladas y unidas en barricas de roble para otorgarle las intrincadas capas de sabor e impartir una suavidad exquisita. Este whisky tiene un tono rojizo intenso y distintivo que hace alusión a taninos amables.
John Walker & Sons Odyssey es una celebración de los viajes épicos que emprendieron nuestros whiskies en los primeros años del siglo 20, mientras viajaban por el océano a todos los rincones del mundo.
Este raro Triple Malt fue creado por el Maestro Mezclador Jim Beveridge para evocar los aromas y sensaciones de esta era definitiva.
Tomó como inspiración el legendario Johnnie Walker «Swing», creado en 1932 por el nieto del fundador, Sir Alexander Walker. él era un mezclador de habilidades extraordinarias que heredó sus notas detalladas a generaciones futuras.
John Walker & Sons Odyssey está hecho de solo tres Single Malts extraordinarias, cuidadosamente mezcladas y unidas en barricas de roble para otorgarle las intrincadas capas de sabor e impartir una suavidad exquisita.
Este whisky elegante tiene un tono rojizo intenso y distintivo que hace alusión a taninos amables y jugosos. Con el primer sorbo, el caramelo y la miel emergen segudios por bayas cocidas, nueces ahumadas y notas delicadas de cítricos. El final es sublime – un impecable y rico sabor ahumado que parece perdurar para siempre.
John Walker & Sons Odyssey se presenta en un decantador de cristal ultra moderno, en una caja ingeniosa y elegante que le permite oscilar libremente hacia delante o hacia atrás sin caerse.
Esto, en homenaje al decantador náutico ingenioso de Johnnie Walker Swing, diseñado para permanecer de pie aún cuando su barco oscilara con el vaivén de las olas.
Disfrute John Walker & Sons Odyssey como prefiera, aunque nostros lo recomendamos solo. Vierta 45 ml en un vaso de whisky. Acompañe con un vaso de agua helada. Refresque su paladar con el agua alternando los sorbos para liberar la experiencia completa.